<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260127-64</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/01/27</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Villalbilla. Régimen económico. Padrones fiscales</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>22</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/bocm-20260127-64</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/27/BOCM-20260127-64.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/27/BOCM-20260127-64.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/27/BOCM-20260127-64.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/27/BOCM-20260127-64.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>VILLALBILLA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE VILLALBILLA
RÉGIMEN ECONÓMICO
64Villalbilla. Régimen económico. Padrones fiscales
Aprobados por resoluciones de la concejala-delegada de Hacienda, mediante decreto número 2026-0124 y decreto número 2026-0123, de fecha 16 de enero de 2026, los padrones de tasa de vado 2026 y de impuesto sobre vehículos de tracción mecánica 2026, respectivamente, quedan expuestos al público en el Departamento de Recaudación de este Ayuntamiento, los padrones relativos a:
.	Tasa de vado 2026.
.	Impuesto de vehículos de tracción mecánica 2026.
La cobranza tendrá lugar en período voluntario del 2 de febrero al 6 de abril de 2026, ambos inclusive.
Terminado el período voluntario de pago se iniciará el período ejecutivo, que determinará el devengo de los intereses de demora y de los recargos del período ejecutivo, en los términos establecidos en los artículos 26 y 28, de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
La exposición pública tiene los efectos de notificación colectiva de los padrones y datos consignados en los mismos, a cada uno de los sujetos pasivos.
Contra el acto de aprobación y de las liquidaciones, puede formularse recurso de reposición ante la concejala-delegada de Hacienda, previo al recurso contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de finalización de su exposición pública, lo cual no obsta a la ejecutividad recaudatoria de los padrones.
Dichos padrones se expondrán al público, por el plazo reglamentario, quince dias.
En Villalbilla, a 16 de enero de 2026..El secretario General, Ildefonso Montero Tineo.
(01/681/26)</texto>
</documento>