<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20260123-54</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2026/01/23</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Corpa. Régimen económico. Padrón fiscal</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>8</pagina_inicial>
    <pagina_final>8</pagina_final>
    <diario_numero>19</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/bocm-20260123-54</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/23/BOCM-20260123-54.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/23/BOCM-20260123-54.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/23/BOCM-20260123-54.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2026/01/23/BOCM-20260123-54.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>CORPA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE CORPA
RÉGIMEN ECONÓMICO
54Corpa. Régimen económico. Padrón fiscal
Por decreto de Alcaldía 10/2026, de fecha 14 de enero de 2026, se acuerda la aprobación del padrón de residuos sólidos urbanos correspondiente al ejercicio 2026, que estará expuesto al público en el Ayuntamiento a efectos de su examen y reclamaciones pertinentes, durante el plazo de 15 días, a contar desde el día siguiente al de su publicación. El período de cobranza voluntario será del 1 de febrero al 31 de marzo de 2026. Finalizado el mismo podrán abonar el tributo con el 5 % de recargo desde el 1 de abril al 30 de abril de 2026. Concluido el mismo se iniciará el período de cobro en vía ejecutiva con el consiguiente recargo de apremio e intereses de demora de acuerdo con la Ley General Tributaria. El cargo en el banco de los domiciliados se producirá el día 6 de marzo de 2026.
Lo que se hace público en cumplimiento de la legislación vigente y para general conocimiento.
Corpa, a 14 de enero de 2026..El alcalde, Santiago Serrano Barranco.
(01/524/26)</texto>
</documento>