<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20251219-84</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento/>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2025/12/19</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Nuevo Baztán. Régimen económico. Calendario fiscal</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>302</diario_numero>
    <seccion>III.  ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/bocm-20251219-84</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/12/19/BOCM-20251219-84.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/12/19/BOCM-20251219-84.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/12/19/BOCM-20251219-84.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2025/12/19/BOCM-20251219-84.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>NUEVO BAZTÁN</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE NUEVO BAZTÁN
RÉGIMEN ECONÓMICO
84Nuevo Baztán. Régimen económico. Calendario fiscal
El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de diciembre de 2025, acordó el calendario fiscal 2026 del municipio correspondiente al ejercicio 2026 (que estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento http://nuevobaztan.sedelectronica.es ), en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 24 y 25 del Reglamento General de Recaudación aprobado por el Real Decreto 939/2005, de 29 de julio, en los términos que se exponen a continuación:
Período de cobro en voluntaria:
.	Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, desde el 1 de marzo de 2026 hasta el 30 de abril de 2026.
.	Tasa de recogida de basuras o residuos sólidos urbanos, desde el 1 de junio de 2026 hasta el 31 de agosto de 2026.
.	Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica, desde el 1 de junio de 2026 hasta el 31 de agosto de 2026.
.	Impuesto sobre actividades económicas, desde el 1 de octubre de 2026 hasta el 30 de noviembre de 2026.
Fechas de cobro para recibos domiciliados:
Las cuotas de los siguientes recibos domiciliados serán cargados en cuenta en las siguientes fechas:
.	Impuesto de vehículos de tracción mecánica, día 20 de abril de 2026.
.	Tasa de recogida de basuras o residuos sólidos urbanos, día 20 de agosto de 2026.
.	Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza rústica, día 20 de agosto de 2026.
.	Impuesto sobre actividades económicas, día 20 de noviembre de 2026.
Fechas cobro Sistema Especial de Pagos de Tributos Periódicos: Los plazos de cobro de este sistema serán diez anuales, que coincidirán con los meses de febrero a noviembre, ambos inclusive, teniendo este último el carácter de cuota de regularización, tanto a favor como en contra del sujeto pasivo. El cobro de cada uno de los plazos se realizará entre los días 1 y 5 de cada mes en la cuenta corriente del sujeto pasivo señalada al efecto.
En Nuevo Baztán, a 10 de diciembre de 2025..El alcalde-accidental, Ignacio Espinosa Arjona.
(01/20.530/25)</texto>
</documento>