<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20120609-21</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>LOS SANTOS DE LA HUMOSA</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2012/06/09</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Los Santos de la Humosa. Régimen económico. Tasa entrada vehículos 2012</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>2</pagina_inicial>
    <pagina_final>2</pagina_final>
    <diario_numero>137</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/2012-06-09-137300520120122</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/09/BOCM-20120609-21.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/09/BOCM-20120609-21.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/09/BOCM-20120609-21.PDF</url_pdf>
    <url_epub>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2012/06/09/BOCM-20120609-21.epub</url_epub>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>LOS SANTOS DE LA HUMOSA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL       
    AYUNTAMIENTO DE LOS SANTOS DE LA HUMOSA
    RÉGIMEN ECONÓMICO
 

21 

Tasa entrada vehículos 2012 
    Por resolución de la Alcaldía de fecha 18 de mayo de 2012, se ha procedido a la aprobación del padrón fiscal de la tasa de entrada de vehículos a través de las aceras, ejercicio 2012, por importe de 972 euros.
    Dicho padrón se encontrará expuesto al público en las oficinas municipales por espacio de veinte días desde la publicación del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
    El período de cobranza se establece del 1 de mayo hasta el 30 de junio de 2012, en período voluntario.
    A los efectos previstos en el artículo 14 del texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, contra las deudas tributarias consignadas en los padrones y notificadas colectivamente mediante el presente anuncio, que no son firmes en vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de reposición ante esta Alcaldía en el plazo de un mes a contar desde el día de la notificación y contra la denegación expresa o tácita de dicho recurso podrán interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Madrid que resulte competente.
    Lo que se hace público para general conocimiento.
    Los Santos de la Humosa, a 18 de mayo de 2012..El alcalde, José Ignacio Fernández Cogedor.
    (02/4.434/12)</texto>
</documento>