<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20111004-68</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>COLMENAREJO</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2011/10/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Colmenarejo. Régimen económico. Notificación colectiva padrones fiscales</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>9</pagina_inicial>
    <pagina_final>9</pagina_final>
    <diario_numero>235</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/2011-10-04-235230920110219</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/04/BOCM-20111004-68.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/04/BOCM-20111004-68.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2011/10/04/BOCM-20111004-68.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Colmenarejo</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE COLMENAREJO 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 
 68 
 Notificación colectiva padrones fiscales 
  Se encuentran expuestos al público en este Ayuntamiento durante el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio, los padrones del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana (IBI), impuesto de bienes de naturaleza rústica (IBR), impuesto de bienes de características especiales (BICES), entrada de vehículos (Vados) e impuesto de actividades económicas (IAE) 2011.
  El período voluntario de cobranza comprenderá desde el 15 de septiembre hasta el día 15 de noviembre de 2011.
  Transcurrido el plazo anterior se indicará el período ejecutivo, con el devengo de los correspondientes recargos, intereses de demora y costas, en su caso.
  El presente anuncio tiene el carácter de notificación colectiva a todos los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.
  Contra la exposición del padrón y las liquidaciones contenidas en los mismos los interesados podrán interponer recurso de reposición previo al contencioso-administrativo en el plazo de un mes a contar desde la fecha de finalización del período de la exposición al público del padrón.
  Colmenarejo, a 6 de septiembre de 2011..La alcaldesa-presidenta, Nieves Roses Roses.
  (02/8.138/11)</texto>
</documento>