<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100415-92</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>ARANJUEZ</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/04/15</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Aranjuez. Régimen económico. Aprobación padrones cobratorios</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>12</pagina_inicial>
    <pagina_final>12</pagina_final>
    <diario_numero>89</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/2010-04-15140420100204</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/04/15/BOCM-20100415-92.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/04/15/BOCM-20100415-92.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/04/15/BOCM-20100415-92.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>ARANJUEZ</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 
 92 
 Aprobación padrones cobratorios 
  Por decreto de esta Concejalía de Hacienda, dictado el día 12 de abril de 2009, en uso de las facultades delegadas, han sido aprobados los siguientes padrones cobratorios:
  .	Impuesto sobre bienes inmuebles de naturaleza urbana del ejercicio 2010.
  .	Tasa por la prestación del servicio de recogida y traslado a vertedero de residuos sólidos urbanos, primer semestre de 2010.
  Estos padrones permanecerán expuestos al público en la Secretaría Municipal durante el plazo de quince días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio. Durante este plazo y el de un mes más, contado a partir del día siguiente al último de exposición pública, los interesados podrán presentar, ante la Alcaldía-Presidencia, los recursos y sugerencias que estimen oportunos.
  En el mismo decreto se fijó el plazo comprendido entre los días 3 de mayo y 2 de julio de 2010, ambos inclusive, para el ingreso en período voluntario de los recibos correspondientes a los citados tributos.
  Transcurrido este plazo sin haberse hecho efectivas las deudas, se iniciará el procedimiento de apremio, devengándose los recargos e intereses previstos en el artículo 161.4 de la Ley General Tributaria.
  Aranjuez, a 13 de abril de 2010..El concejal-delegado de Hacienda, Eduardo Benedicto Pérez López.
  (02/3.829/10)</texto>
</documento>