<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100324-75</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>CORPA</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/03/24</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Corpa. Régimen económico. Calendario cobro tributos municipales 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>10</pagina_inicial>
    <pagina_final>10</pagina_final>
    <diario_numero>71</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/2010-03-24150320100212</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/24/BOCM-20100324-75.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/24/BOCM-20100324-75.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/24/BOCM-20100324-75.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Corpa</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE CORPA 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 
 75 
 Calendario cobro tributos municipales 2010 
  Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 15 de febrero de 2010, y conforme a lo dispuesto en el artículo 62.3 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se adoptaron los siguientes acuerdos:
  Primero..Aprobar el calendario de cobro de los tributos municipales de carácter periódico del año 2010:
  .	Impuesto de vehículos de tracción mecánica: 5 de abril a 5 de junio.
  .	Impuestos de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica: 1 de octubre a 30 de noviembre.
  .	Impuesto de actividades económicas: 1 de octubre a 30 de noviembre.
  Segundo..La inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
  El ingreso en período voluntario se realizará a través de la entidad bancaria colaboradora, en las fechas anteriormente referenciadas.
  Transcurrido el plazo de ingreso en período voluntario, se iniciará el período ejecutivo y las deudas serán exigidas por el procedimiento de apremio, devengándose intereses de demora y los recargos del período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de la Ley General Tributaria.
  En Corpa..Firmado.
  (02/2.109/10)</texto>
</documento>