<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100304-91</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>ROBLEDO DE CHAVELA</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/03/04</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Robledo de Chavela. Régimen económico. Pago impuesto actividades económicas</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>53</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/2010-03-04240220100236</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/04/BOCM-20100304-91.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/04/BOCM-20100304-91.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/03/04/BOCM-20100304-91.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>ROBLEDO DE CHAVELA</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE ROBLEDO DE CHAVELA 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 
 91 
 Pago impuesto actividades económicas 
  Mediante el presente se pone en conocimiento de los señores contribuyentes que el plazo para efectuar el pago del impuesto de actividades económicas correspondiente al ejercicio 2009 será del 5 de febrero de 2010 al 5 de abril de 2010.
  Par poder realizar el pago de dicho impuesto de actividades económicas, los contribuyentes que hayan recibido el aviso de pago podrán pagarlo presentando el aviso en la oficina de “Banesto”, en Robledo de Chavela, cuenta corriente 0030/1157/06/0870503271. En el caso de no haber recibido el aviso de pago podrán recogerlo en la oficina de recaudación en Robledo de Chavela, sita en la calle Santa María, número 4, en horario de lunes a viernes, de diez a catorce, y sábados de diez a trece.
  Transcurrido el plazo de ingreso voluntario sin que se haya satisfecho la deuda, se iniciará el período ejecutivo de acuerdo con el tenor de los artículos 26, 28 y 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, lo que determinará la exigencia de los intereses de demora, así como los recargos que correspondan y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.
  Lo que se publica para el general conocimiento.
  En Robledo de Chavela, a 20 de enero de 2010..El alcalde, Mario A. de la Fuente Estévez.
  (02/1.083/10)</texto>
</documento>