<documento>
  <metadatos>
    <identificador>BOCM-20100225-48</identificador>
    <origen_legislativo>Comunidad de Madrid</origen_legislativo>
    <departamento>ALCALÁ DE HENARES</departamento>
    <rango/>
    <fecha_publicacion>2010/02/25</fecha_publicacion>
    <fecha_disposicion/>
    <titulo>– Alcalá de Henares. Régimen económico. Calendario fiscal 2010</titulo>
    <diario codigo="BOCM">Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid</diario>
    <pagina_inicial>6</pagina_inicial>
    <pagina_final>6</pagina_final>
    <diario_numero>47</diario_numero>
    <seccion/>
    <url_html>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/2010-02-25240220100360</url_html>
    <url_xml>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/02/25/BOCM-20100225-48.xml</url_xml>
    <url_json_ld>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/02/25/BOCM-20100225-48.json</url_json_ld>
    <url_pdf>https://originjofjn-boc.comunidad.madrid/boletin/CM_Orden_BOCM/2010/02/25/BOCM-20100225-48.PDF</url_pdf>
  </metadatos>
  <analisis>
    <seccion>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS</seccion>
    <organismo>Ayuntamiento de Alcalá de Henares</organismo>
  </analisis>
  <texto>III. ADMINISTRACIÓN LOCAL 
  AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES 
 RÉGIMEN ECONÓMICO
 
 48 
 Calendario fiscal 2010 
  Por decreto del concejal-delegado de Hacienda, se ha dispuesto lo siguiente: aprobar el calendario fiscal del ejercicio de 2010, en el que se fijan las fechas de pago de los tributos municipales de cobro periódico por recibo, y de notificación colectiva, todo ello, según lo dispuesto en el artículo 36.3 de la ordenanza fiscal general de gestión, inspección y recaudación.
  	Impuestos y tasas. . Plazos de pago
  Tasa sobre cajeros automáticos. . Del 1 de febrero al 5 de abril de 2010.
  Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica. . Del 5 de abril al 7 de junio de 2010.
  Vados (paso de carruajes). . Del 5 de abril al 7 de junio de 2010.
  Impuesto sobre bienes inmuebles (urbanos, rústicos y BICES). . Del 20 de mayo al 20 de julio de 2010).
  Impuesto sobre actividades económicas. . Del 20 de septiembre al 22 de noviembre de 2010).
  Tasa de basura:
  Primer trimestre 2010. . Del 20 de abril al 22 de junio de 2010.
  Segundo trimestre 2010. . Del 20 de julio al 20 de septiembre de 2010.
  Tercer trimestre 2010. . Del 20 de octubre al 20 de diciembre de 2010.
  Cuarto trimestre 2010. . Del 20 de enero al 21 de marzo de 2011.
  Los sábados son días inhábiles a efectos de pago (artículo 11 del Reglamento General de Recaudación, Real Decreto 939/2005, de 29 de julio).
  Alcalá de Henares, a 29 de enero de 2010..El concejal-delegado de Hacienda y ­Patrimonio, Gonzalo Garrido de Oro.
  (02/1.197/10)</texto>
</documento>